Nos esforzamos para mejorar tu conciliación

Campus Cosmopolitan

Nuestros Campus, la mejor opción para tus hijos

La conciliación laboral durante verano es uno de los grandes problemas a los que tienen que enfrentarse las familias hoy en día. A mediados de junio los colegios cierran sus puertas hasta septiembre mientras que los padres aún tenemos que seguir trabajando y no siempre disfrutamos de las vacaciones que desearíamos. Sin embargo, nunca fue tan fácil encontrar una solución como en la actualidad gracias a los diferentes campus de verano disponibles.
Orientado a niños de entre 3 y 11 años, en las magníficas instalaciones de Cosmopolitan, es la oportunidad perfecta para poder disfrutar y pasárselo en grande. Por ello, hemos planificado una gran variedad de actividades y talleres, dirigidos por profesionales con sobrada experiencia y sobre todo con el objetivo, de que los niños/as se lo pasen bomba.

 
Campus de Verano y Semana Santa
 
Campus Verano y Semana Santa Elche
A través del deporte los niños desarrollan buenos hábitos de higiene postural que les evitarán problemas de espalda en todas las etapas de su vida. Después de todo un curso cargando con la mochila y los libros, trabajar la musculatura de la espalda les ayuda a corregir posibles dolencias que perjudiquen su desarrollo.

En este aspecto, los campus son una gran forma de animar a los niños a relacionarse fuera de su zona de confort, lejos del barrio y de la escuela a los que están tan acostumbrados, pero al mismo tiempo en un entorno completamente seguro y supervisados por expertos en educación y desarrollo infantil.

Nuestros campus se desarrollan en varias zonas de nuestro club, estudios (aire acondicionado), piscina climatizada, terraza, etc. Además, para los más madrugadores hemos creado “Zona guardería”, donde los niños/as podrán estar atendidos para más adelante comenzar con las actividades.

Desde "Cosmo Café" somos conscientes de que una buena alimentación es importante, y por eso hemos pensado en complementar el Campus con una dieta variada y rica elaborada con ingredientes naturales, frescos, sanos y respetando siempre las necesidades nutricionales de sus hijos.

Nos adaptaremos a sus necesidades y si su hijo sufre algún tipo de alergia o intolerancia y debemos realizar alguna dieta específica, solo tiene que informarnos para que podamos realizar una dieta personalizada y adaptada.

Descarga EL dossier para conocer la información completa de nuestro Campus