LA MEJOR COMPETICIÓN CICLISTA EN COSMO

El Tour de Cosmo, la mejor competición ciclista en Cosmo

¿Qué es el Tour de Cosmo?

Con el Tour de Cosmo vamos reproducir cada una de las etapas del Tour de este año. Ambientaremos nuestras clases de ciclo para que los participantes sientan que están compitiendo en la prueba reina del ciclismo profesional.

Durante 21 días recorreremos las 21 etapas programadas para este año en el Tour. Tendremos 2 días de descanso para recuperar fuerzas y continuar con este gran reto.

 

¿Qué necesitas para participar en el Tour de Cosmo?

Para participar en el Tour de Cosmo tienes que tener en cuenta los siguiente:

 

1. Hacer la inscripción en la recepción del Club:

9,90€ para Socios y 39,90€ para No Socios. 

 

2. No faltar a tu sesión de Ciclo Indoor

 Consulta aquí, en la web, o en la app de Cosmopolitan Wellness Club el tipo de sesión que es y el premio al que optas participando.

Elabora tu estrategia para optar a cuantos más premios posible.
Da igual a la sesión que vayas del día porque reproducimos exactamente el perfil que los corredores del TOUR realizan ese día, pasando por los mismos puertos, ciudades y demás. En todas las sesiones de ese día disfrutarás del mismo perfil de etapa.

 

3. Sellar tu cartilla

Al finalizar tu sesión de Cicloindoor presenta la cartilla al instructor. Te pondrá un "sello" en la casilla correspondiente al día en el que estamos.
Este sello acredita tu participación. Recuerda que sólo puedes obtener un sello por día.
Aunque realices más de una sesión de ciclo, solo te daremos un sello.
Existen dos jornadas de descanso en el tour en las que asistiendo a las clases planificadas esos días se puede utilizar como comodín para cubrir cualquier fallo anterior al día de descanso.
¡¡Guarda fuerzas que es muy largo!!

 

4. IMPORTANTE - Presenta la cartilla en recepción

Al mostrar tu cartilla en recepción, tomamos nota de tu participación y así entras a formar parte de los posibles ganadores de los premios que haya destinados para esa etapa.

No te olvides de hacerlo, si no, no entras en el sorteo.

 

Cartilla Tour de Cosmo

 

5. Síguenos en redes sociales (Facebook e Instagram)

 Te informaremos cada día de las etapas, de los premiados, de las opciones de cada día para optar a sorteos, noticias, etc....

Es un buen momento para hacerte fan de nuestra página o formar parte de nuestra comunidad en Instagram. 

 

Descarga EL dossier para conocer la información completa de la competIción

 

 

 

  

¿Qué se necesita para completar el Tour de Cosmo?

Para completar las 21 etapas, lo único que se necesita es ganas de pasarlo bien, de todo lo demás nos encargaremos todo el equipo Cosmopolitan. 

En cada etapa, los participantes dispondrán de un rincón de hidratación y avituallamiento donde poder reponer fuerzas después de cada etapa.

Cualquier persona que sea asiduo de las clases de ciclo puede participar en esta prueba. El objetivo principal es terminar todas las etapas, siendo un reto a nivel personal.

Lo más importante es tener la motivación necesaria para acabar cada una de las etapas. ¡Queremos premiar tu CONSTANCIA!

 

Descarga EL dossier para conocer la información completa de la competIción

 

Nuestros Patrocinadores

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que nos acompañarán en esta edición el esfuerzo que han hecho por formar parte de esta edición del Tour de Cosmo. 

 

 

Consigue fabulosos regalos

Gracias a las empresas que han querido colaborar con nosotros en la organización de este evento, los participantes del Tour de Cosmo podrán conseguir fabulosos premios. 

 

Regalos Tour de Cosmo