Centro de Belleza y Estética Elche
Tu centro de belleza sin salir del Club

MOMEN BEAUTY, TU NUEVO CENTRO DE BELLEZA EN COSMOPOLITAN WELLNESS CLUB

Centro de Belleza y Estética Elche

El gimnasio Cosmopolitan Wellness Club tiene el placer de anunciarles la inauguración del nuevo centro de estética, Momen Beauty, en nuestras instalaciones.
La apertura al público tuvo lugar el pasado lunes 20 de noviembre, una jornada de puertas abiertas en la que los socios del gimnasio y todo el que quiso venir pudo descubrir el nuevo centro de estética, conocer al personal y deleitarse con los espacios que han preparado para que disfrutes como nunca de la belleza.

 
Las marcas de cosmética más avanzadas y vanguardistas del mercado
 
Centro de Belleza y Estética Elche
El centro está bajo la dirección de un gran equipo de profesionales en la materia, con años de experiencia y dedicación. Conocedores de las técnicas de belleza más avanzadas, que sabrán adaptar sus tratamientos y productos a todo de tipo de piel y persona, para otorgarle al cliente una experiencia única y relajante.

En Momen Beauty trabajan siempre con las marcas de cosmética más avanzadas y vanguardistas del mercado, para marcar ese punto de distinción y exclusividad. En el salón se contará con firmas tan reputadas como Natura Bissé, especialistas en cosméticos para el rejuvenecimiento facial y la mejora de la piel, o Jorge de la Garza, distinguida marca en maquillaje.

El salón, ofrecerá tratamientos faciales y corporales, servicios de maquillaje, cejas y pestañas, además de adaptar a su oferta, servicios de depilación con láser de diodo, la técnica más avanzada, y con depilación convencional. Un espacio confortable y dedicado únicamente al bienestar y la belleza corporal. Crear una experiencia irrepetible es la máxima de Momen Beauty.

En nuestro gimnasio, Cosmopolitan Wellness Club, queremos crear un espacio completo de salud y culto al cuerpo, de modo que intentamos aumentar servicios y rodearnos de grandes profesionales que sepan sacar todo el partido a nuestros clientes y socios. Momen Beauty es la propuesta ideal para dar a nuestro gimnasio un toque de distinción.

Un grupo de profesionales preparados y capacitados para cualquier reto estético, unas instalaciones adaptadas a todos los servicios y unos tratamientos y productos inmejorables. Un espacio por y para la belleza que completa nuestras instalaciones. Te abrimos las puertas a todo nuestro centro, para que disfrutes del deporte, la salud y la belleza en estado puro.

Te esperamos en la segunda planta de Cosmopolitan Wellness Club , Carrer Nit de l’Alba 3-9, Elche.