Cosmopolitan Elche - Gimnasio
CADA PASO QUE DAS TE ACERCA A TU OBJETIVO

Actividades dirigidas

Centro deportivo Cosmopolitan

En nuestro centro deportivo puedes elegir entre más de un centenar de actividades dirigidas para ponerte en forma - aquawellness, bailes, bodycombat, bodypump ciclo, club de corredores, estiramientos, pilates, step, trx, yoga, zumba, etc. - Disponemos de los mejores técnicos y el último equipamiento del mercado para la óptima ejecución de los ejercicios. Todos ellos, manteniendo una correcta rutina,  te ayudarán a conseguir la tonificación, el desarrollo físico y el bienestar que persigues.

ABD
ABD

ABD

Entrenamiento abdominal. Trabajo localizado en la zona central del cuerpo cuyo objetivo es mejorar la fuerza, la resistencia muscular y la estabilidad del raquis.

AQUA EXPRESS
AQUA EXPRESS

AQUA EXPRESS

Actividad acuática que aplica ejercicios propios del fitness en el agua. Indicado para todo tipo de públicos, fomenta la salud cardiovascular mejorando la capacidad respiratoria y tonifica todos los músculos, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia del organismo.

AQUA WELLNESS
AQUA WELLNESS

AQUA WELLNESS

Tonificar la musculatura es posible con una serie de ejercicios realizados en el agua, aprovechando la resistencia que proporciona ésta. Aqua Wellness es un entrenamiento de cardio, de intensidad medio-alta, bastante completo y efectivo para lograr mantener los cuerpos en forma.

BAILES
BAILES

BAILES

Las sesiones de baile nos permiten disfrutar en grupo a la misma vez que tonificamos nuestro cuerpo realizando ejercicios saludables. En esta actividad se lleva a cabo el aprendizaje de varias especialidades de baile de contenido aeróbico. Además, en dichas sesiones podrás trabajar bastante la coordinación y el sentido del ritmo.

BODY COMBAT
BODY COMBAT

BODY COMBAT

En Body Combat trabajamos la potencia y la coordinación de movimientos a través de un entrenamiento aeróbico con origen en las artes marciales. Esta modalidad nos permite aprender diferentes técnicas de defensa personal y ayuda a la pérdida de peso.

BODY PUMP
BODY PUMP

BODY PUMP

Si buscas una actividad alternativa a las máquinas de fitness y que tonifique igualmente la musculatura, Body Pump es lo que necesitas. Estas sesiones tienen como objetivo  mejorar la resistencia muscular y la fuerza, Ésto se consigue a través de un entrenamiento con barras y discos intercambiables al ritmo de la música.

BOSU
BOSU

BOSU

Trabajo sobre un implemento inestable con la finalidad de mejorar el equilibrio y la estabilidad corporal a la vez que se trabaja la tonificación muscular y una pequeña base aeróbica.

CICLO
CICLO

CICLO

El entrenamiento en bicicleta estática está orientado a mejorar la resistencia cardiovascular siguiendo el ritmo de la música. En las clases de ciclo se llevan a cabo continuos cambios de intensidad, lo que nos permite una mayor pérdida y control de peso.

CLUB DE CORREDORES
CLUB DE CORREDORES

CLUB DE CORREDORES

Actividad llevada a cabo por el club de corredores, adaptada a todos los niveles y realizada al aire libre.

DINAMIZACIÓN
DINAMIZACIÓN

DINAMIZACIÓN

Diferentes actividades dirigidas de 15 a 20 min. de duración en la Sala Fitness, estudio o Piscina.

ESCUELA NATACIÓN
ESCUELA NATACIÓN

ESCUELA NATACIÓN

Escuela de natación

ESTIRAMIENTOS
ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTOS

En Cosmopolitan Club realizamos sesiones de estiramiento con el objetivo de mejorar la movilidad articular y la flexibilidad. Estas sesiones también nos permiten desarrollar el sistema propioceptivo y mejorar la alineación de nuestro cuerpo.

GAP
GAP

GAP

Sesiones de corta o larga duración para el entrenamiento muscular localizado de glúteos, abdomen y tren inferior. Mejora de la tonificación y la fuerza muscular.

PILATES
PILATES

PILATES

Con esta modalidad se ejercita el desarrollo y la unión entre la fuerza física y la mente. En pilates, trabajar la respiración y la relajación, junto a los ejercicios de musculatura interna, nos permite mantener la estabilidad y el equilibrio corporal además de sumar firmeza a nuestra columna vertebral.

POOLBIKING

Innovadora actividad de ejercicio cardiovascular que se realiza en el interior de una piscina con bicicletas acuáticas. La resistencia continua del agua aumenta el trabajo muscular. Indicado para todos los públicos y recomendable para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, varices, celulitis y enfermedades reumáticas.

STEP
STEP

STEP

Con el step realizamos diferentes coreografías con las que desarrollamos nuestra coordinación y ritmo al mismo tiempo que ejercitamos nuestro fitness cardiovascular. Utilizar esta plataforma elevadora nos permite variar la intensidad de esta actividad.

TRX
TRX

TRX

El Total Resistance Exercise o TRX es un tipo de entrenamiento creado por el ejército americano. Consiste en la realización de ejercicios de suspensión empleando el peso de nuestro cuerpo para desarrollar la fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, potencia y estabilidad del mismo.

YOGA
YOGA

YOGA

Con el yoga se desarrolla la movilidad articular y el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Este género combina diferentes técnicas de relajación, sincronizando la respiración con diferentes posiciones corporales y ejercicios.

ZUMBA
ZUMBA

ZUMBA

En zumba se llevan a cabo una serie de ejercicios cardiovasculares con los que se queman calorías alternando ritmos y diferentes estilos de música. Sus clases mejoran la coordinación de nuestras acciones al cambio de coreografías, ritmos y pasos.