9.5.2018
CosmoSalud

SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DEL 3º COSMO ANIVERSARIO

9.5.2018
CosmoSalud

Monalisa peluquería se une al club cosmopolitan para su aniversario ofreciendo ventajas exclusivas solo socios .

 

9.5.2018
CosmoSalud

Descubre algunos de los casos de éxito del servicio de nutrición.

alimentación saludable
9.5.2018
CosmoSalud

Ya ha llegado el buen tiempo, y con él, llegan el apreciado sol del levante Español, la playa, la piscina, la arena y la brisa marina, y por tanto, nuestra piel requiere de una mayor exigencia en los cuidados, puesto que al estar más expuesta al exterior, sufre más los agentes climáticos del entorno.

2.5.2018
Noticias

¡Comienza la aventura! Este año, debido al 3º aniversario de nuestro club Cosmopolitan, os traemos una forma diferente de disfrutar y vivir el campus. Os invitamos a que cada semana viváis una experiencia única y vuestros hij@s sean participe y protagonistas de ello.

10.4.2018
Noticias

Cuando pensamos en un entrenador personal, a menudo pensamos en un militar retirado del servicio que grita y esclaviza a unos pobres incautos a los que les sobra el dinero.

entrenador personal elche
10.4.2018
Noticias

Correr es uno de los ejercicios más completos que existen. Sin embargo, comenzar a practicarlo puede ser difícil si no has corrido nunca. Porque no, no es tan sencillo como sacar las zapatillas del instituto y tirar para la calle.

runner elche "Correr: el primer paso hacia tu meta"
5.4.2018
CosmoSalud

Todavía vemos lejos el verano, pero la operación bikini (que debería durar todo el año) tiene que empezar ya.

5.4.2018
CosmoSalud

Decídete, experimenta busca alternati- vas para cambiar, verte diferente ATRÉVETE, déjanos aconsejarte y date un cambio es tiempo de explotar tu estilo, avivar el color de tu cabello dándole vida y alegría a tu imagen empieza esta primavera con fuerza.

5.4.2018
CosmoSalud

Consiste en una contractura o sobrecarga del músculo piramidal. Este músculo, tiende a contracturarse y puede provocar una sintomatología muy similar a la de la ciática.

Síndrome piramidal o falsa ciática

Páginas